PostHeaderIcon cantos del niño fidencio


DESCARGA EL CD DE ALABANZAS GRATIS DEL SIGUIENTE LINK
http://www.megaupload.com/?d=TF3TXMMJ
11 CANCIONES
Alabanzas Al Niño Fidencio
Canta : Victor Sierra
Titulo Del Disco : Homenaje Al Niño Findencio 'Las Gaviotas' 
MAS ADELANTE SE AGREGARAN MAS DISCOS
ESTAMOS BENDECIDOS CON UNA COLLECCION DE CANCIONES COMPUESTAS AL NIÑO FIDENCIO POR SU PUEBLO.  ESTAS CANCIONES DEMUESTRAN EL CARINO Y EL AMOR QUE LE BRINDAN CON SUPLICA Y NECESSIDAD DE UN MILAGRO Y UNA AYUDA ESPIRITUAL.  LLEVAN EN ELLAS LA FE, LE ESPERANZA Y LA DEVOCION DE UNA CULTURA DE PENA, ANGUSTIA, DOLOR Y A LA VEZ, FORTALEZA, CONSUELO Y GRATITUDE DE LOS CORAZONES QUE LAS COMPUSIERON Y LAS CANTAN CON EL TODA EL ALMA EN SU APOGEO Y SU RIGOR.  ESTAS CANCIONES SIEMBRAN, CULTIVAN Y COSECHAN CARIDAD Y BENDICIONES DIVINAS DEL SENOR DIOS EN LOS CIELOS. 
DESDE EL ALMA, MIL GRACIAS A LOS MISIONEROS Y COMPOSITORES DE LOS CANTOS AL NIÑO FIDENCIO.  QUE DIOS Y EL NIÑO LOS BENDIGA A TODOS. 
                                                     ALBERTO Y LYDIA.
 ESCRITAS AQUI;  LAS GAVIOTAS,  QUE ALEGRE ESTA EL CIELO,  EL PIRULITO,  MAÑANA ME VOY MAÑANA,  ADIOS ANGEL MIO,  VOY A CANTAR UN CORRIDO,  LA EMBAJADA,  A TUS PIES VAMOS LLEGANDO Y CANTOS A AURORITA. 
ESCRITAS EN LIBRO;  LA TUMBA,  EL REO,  LAS GAVIOTAS # 2,  LA BENDICION,  LA EMBARCACION,  DEL CIELO BAJASTE,  ANGEL MIO,  EN LA ESTACION DE ESPINAZO,  BIEN VENIDO SEAS #2,  YO TE SALUDO NIÑITO,  HERMANOS VALGAME DIOS,  HERMANDAD FIDENCISTA,  EL ALEGRE FIDENCISTA,  QUE ALEGRE ESTA EL CIELO # 3,  A LAS TRES DE LA MANANA,  OH FIDENCITO AMOROSO,  ADIOS NINO FIDENCIO,  CANTEMOS CON ALEGRIA,  FIDENCITO CANTEMOS,  DESPEDIDA DEL NIÑO,  VIVA DIOS QUE ES LO PRIMERO,  ME CONDUCEN COMO REO,  LA MARCHA EXQUISITA,  FIDENCIO EL DIA QUE NACISTE,  HERMANOS SE LLEGO EL DIA,  EN EL NOMBRE SEA DE DIOS,  TROPAS FIDENCISTAS,  NIÑO PORTENTO,  LA EMBARCACION # 2,  EL 17 DE OCTUBRE,  PALOMA BLANCA,  EL LIRIO PRECIOSO,  GRACIA TE DOY PADRE MIO,  DE LEJOS TIERRAS –O- “INCOMPARABLE DOCTOR”,  VAMOS TODOS ALABANDO,  MANANITAS AL NIÑO FIDENCIO,  EL MADERO PRIMORDIAL,  CANTO A TI FIDENCITO,  LA HUMILLACION DE SU PUEBLO,  DESPEDIDA AL NIÑO,  NIÑO FIDENCIO,  EN ESTE DICHOSO DIA,  CUATRO MILPAS,  FIDENCIO EL DIA QUE MORISTS,  TUMBA GLORIOSA,  MANANITAS AL NIÑO FIDENCIO S. CONSTANTINO,  LLAMADA AL NIÑO FIDENCIO –O- “FIDENCIO CONSTANTINO”,  AY MI LINDO FIDENCITO,  MANANITAS A FIDENCIO S. CONSTANTINO,  PALOMA DE NUEVO LEON,  VAMOS VAMOS TODOS,  ACCION DE GRACIAS –O- “GRACIAS TE DOY PADRE MIO”,  LA EMBARCACION # 3,  LA PALOMA,  PAJARILLO BARRANQUENO,  DESPEDIDA DEL NIÑO,  DESOLACION,  LAS SIETE GAVIOTAS # 3,  CORONACION DE FIDENCIO,  VENGO A CANTARTE,  OFRENDA AL SENOR,  EL DIA 15 DE OCTUBRE,  PALOMAS QUE ANDAN VOLANDO  Y MUCHAS MAS... 
SALUDOS. CARINO Y RESPETO A LA FAMILIA DE VICTOR SIERRA, QUE CON MUCHO AMOR AL NIÑO FIDENCIO Y SU CARINO PARA LA MISION OFRECE AL PUEBLO SU OBRA Y TALENTO Y CON ESPIRITU DE FRATERNIDAD, LAS CANCIONES DEL NIÑO, Y TAMBIEN DE LA NINA AURORITA EN CASSETTE Y CD.  CON PEDIDOS AL (871)7308479.    (FROM THE U.S. –DIAL 011-52 AND THEN THE NUMBER).  O ESCRIBA A; 

VICTOR SIERRA,
CALLE PROLONGACION SAN MERQUIADES #53
AMPLIACION FUENTE DEL SUR,
TORREON, COAHUILA, 27290
SALUDOS CON MUCHO CARINO Y RESPETO A NUESTROS HERMANOS EN LA FE;  IGNACIO GUTIERREZ TORRES Y SOCORRO, (VOCES DE CORO CELESTIAL),  SE ENCUENTRA EN LAS FIESTAS DEL NINO FIDENCIO EN ESPINAZO, NUEVO LEON.  ALLI PODRAN SURTIR SU LIBRO DE CANTOS Y ALABANZAS FIDENCISTAS.   
MUY ESPECIALES SALUDOS Y RECUERDOS CON MUCHO RESPETO Y MUCHO AMOR A LA FAMILIA EL SENOR DON RUBEN GUANAJUATO DE DALLAS, TEXAS.  ESTAMOS MUY AGRADECIDOS POR SU MUSICA TAN LINDA PARA EL SENOR, LA VIRGEN MARIA DE GUADALUPE Y PARA EL NINO FIDENCIO.  DIOS LOS GUARDE.
LAS GAVIOTAS
YA  LAS GAVIOTAS TIENDEN SU VUELO
Y ABREN SUS ALAS PARA VOLAR
ANDAN BUSCANDO AL NIÑO FIDENCIO
QUE DONDE QUIERA LO ENCONTRARAN,

QUE ANDAN HACIENDO ESAS GAVIOTAS
QUE ANDAN HACIENDO A ORILLAS DEL MAR
ANDAN BUSCANDO AL NIÑO FIDENCIO
QUE NUNCA PIERDE NI PERDERA,


QUE ANDAN HACIENDO ESAS GAVIOTAS
QUE ANDAN HACINEDO EN EL ANCHO MAR
ANDAN BUSCANDO A JOSE FIDENCIO
QUE EN DONDE QUIERA LO ENCONTRARAN,

NIÑITO SANTO YO TE SUPLICO
YO TE LO RUEGO DE CARIDAD
LOS SUFRIMIENTOS QUE YO HE TENIDO
A TUS OIDOS VAYAN A DAR,

NIÑITO SANTO CUANDO NOS CURAS
ES CUANDO TU HACES LA CARIDAD
SE VAN SALIENDO POCO A POQUITO
CUANDO SE ALEJAN NO VUELVEN YA,

Y QUE LOS RICOS SE HACEN FACHOSOS
PORQUE NO SIENTEN ENFERMEDAD
NO MAS SE VEN POQUITO ENFERMOS
Y CON EL NIÑO VIENEN A DAR,

NOS DA AGUITA QUE ESTA BENDITA
CON SUS MANITAS DE SANIDAD
SANA LAS ALMAS LOS CORAZONES
AQUI EN LA TIERERA Y LO ESPIRITUAL,

YA ME DESPIDO NIÑITO LINDO
YA TE CANTE CON EL CORAZON
SOLO ESPERAMOS DE TUS MANITAS
QUE TU NOS HECHES TU BENDICION.
 EL PIRULITO
DESDE EL SANTO PIRULITO
LE COMENZARE A CANTAR
AL NIÑITO FIDENCITO
QUE HE VENIDO A VISITAR,

YA QUE DIOS ME DIO LICENCIA
DE VENIRTE A SALUDAR
A TU SANTA OMNIPOTENCIA
LE COMENZARE A CANTAR,

PARA LLEGAR A TU PRESENCIA
CAMINARE DE RODILLAS
EN OBRA DE PENITENCIA
POR TUS GRANDES MARAVILLAS,

TODITOS TUS MISIONEROS
TE SALUDAN CON AMOR
AHORA QUE ESTAMOS REUNIDOS
EN EL CAMPO DEL DOLOR,

AQUI ME TIENES POSTRADO
ANTE TUS PIES RENDIDO
POR LO MUCHO QUE HE PECADO
Y TANTO QUE TE HE OFENDIDO,

POR LO MUCHO QUE HE PECADO
Y TANTO QUE TE HE OFENDIDO
MIS CULPAS LAS HE LLORADO
AHORA ESTOY ARREPENTIDO,

DE LAS LLAMAS DEL INFIERNO
NOS HAS DE FAVORECER
POR TU PODER SIEMPRE ETERNO
QUE TE DIO EL SUPREMO SER,

POR VOLUNTAD DEL CREADOR
A ESTE MUNDO TERRENAL
BAJASTE OH GRAN DOCTOR
DE LA PATRIA CELESTIAL,

PORQUE A TODOS LOS CORAZONES
AMAS CON FERVIENTE AMOR
CON TUS SANTAS CURACIONES
ALIVIAS NUESTRO DOLOR,

SER MI PATRON Y ABOGADO
EL DIA DEL JUICIO FINAL
CUANDO YO SEA SENTENCIADO
POR EL SANTO TRIBUNAL,

ADIOS ADIOS FIDENCITO
YA TE VINE A VISITAR
TE PIDO POR DIOS NIÑITO
NO ME VAYAS A OLVIDAR,

YA ME VOY DE TU PRESENCIA
PUES YA TE VINE A CANTAR
Y SI DIOS ME DA LICENCIA
TE VOLVERE A VISITAR,

CON TU PODER SOBERANO
PARTEN YA TUS MISIONEROS
ALZA TUS BENDITAS MANOS
Y DANOS TU BENDICION.
ADIOS ANGEL MIO
ADIOS ANGEL MIO
YA VAMOS A PARTIR
DEJANDO UN ALMA HERIDA
Y UN CORAZON A SUFRIR,

AY CUANDO VUELVAS
NO ME HALLARAS AQUI
IRAS A MI TUMBA
Y ALLI LLORARAS POR MI,

HALLARAS UNAS LETRAS
ESCRITAS ALLI
CON EL NOMBRE Y LA FECHA
Y EL DIA EN QUE FALLECI,

FIDENCITO QUERIDO
FIDENCITO DE MI AMOR
ME VOY DE TU PRESENCIA
Y DEL CAMPO DEL DOLOR,

FIDENCITO ADORADO
Y AURORITA TAMBIEN
A TODOS HAN AYUDADO
Y NOS DAN SU PROTECCION,

FIDENCITO ADORADO
YA VAMOS A PARTIR
PERO EN NUESTROS CORAZONES
TU SIEMPRE ESTARAS AQUI,

DEL ALTO FIRMAMENTO
MIS QUEJAS ESCUCHARAS
Y EN ESE MOMENTO
TU PROTECCION NOS DARAS,

LE PIDO AL CREADOR
SIEMPRE TE A DE ILUMINAR
PARA QUE NUESTRAS PENAS
TU LAS VENGAS A CALMAR,

FIDENCITO DE MI VIDA
FIDENCITO ENCANTADOR
FIDENCITO DE MI VIDA
TE LLEVO EN MI CORAZON,

EL NINO FIDENCIO DICE
VAMOS A CAMINAR
AL CERRO DE LA CAMPANA
ALLI LOS VOY A CURAR,

ADIOS ANGEL MIO
TE VAS DE MI CORAZON
NO NOS HECHES AL OLVIDO
HECHANOS TU BENDICION,

ADIOS ESPINAZO QUERIDO
ESTADO DE NUEVO LEON
TE QUEDARAS MUY TRISTE
PORQUE SE VA TU MISION,

EL TREN DE PIEDRAS NEGRAS
YA NO TARDA EN LLEGAR
EN ESE TREN NOS VAMOS
NOS VAMOS A CAMINAR,

ADIOS NIÑITO HERMOSO
DUEÑO DE MI CORAZON
CON TUS SANTAS MANITAS
HECHANOS TU BENDICION.
A TUS PIES VAMOS LLEGANDO
A TUS PIES VAMOS LLEGANDO
NIÑO SANTO Y GRAN DOCTOR
AFLIGIDOS Y LLORANDO
A ESTE CAMPO DEL DOLOR,

NO AY QUIEN CALME NUESTROS MALES
DE LOS POBRES AFLIGIDOS
A TODITOS LOS MORTALES
AQUI NOS TIENES REUNIDOS

EL ALTO DIOS SOBERANO
YA NOS PERMITIO LLEGAR
ESPEREMOS CON SUS MANOS
POR DIOS NOS HAS DE SANAR,

PORQUE TODOS CONOCEMOS
QUE POR DIOS ESTAS CURANDO
LA ESPERANZA EN TI TENEMOS
QUE A TODOS ESTAS SANANDO,

DEL ETERNO TRAES EL DON
DE DOCTOR ESCLARECIDO
Y TU CALMAS LA AFLICCION
DEL ENFERMO ADOLORIDO,

AL POBRE Y RICO HAZ SANADO
TODOS JUNTOS POR IGUAL
PORQUE EL SENOR TE HA MANDADO
DE LA PATRIA CELESTIAL,

VESTIDO DE CARNE HUMANA
TU DEL CIELO HAZ DESCENDIDO
DE LA PATRIA MEXICANA
EN DOCTOR FUISTE ELEGIDO,

TODOS A DIOS ACLAMAMOS
EN NUESTRA TRISTE AGONIA
NINO EN TI TODOS CONFIAMOS
ESTANDO EN TU COMPANIA,

EN QUE NOS HAZ DE SANAR
NINO SANTO GRAN DOCTOR
TODOS A DIOS GRACIAS DAR
EN TU NOMBRE AL SALVADOR,

NIÑO CON QUE TE PAGAMOS
TU CARIDAD TAN CRECIDA
TODITOS A DIOS ROGAMOS
QUE TE CONSERVE LA VIDA,

PORQUE TU ESTAS IMITANDO
AL DIVINO SALVADOR
CUANDO EL ANDABA CURANDO
A ESTE PUEBLO PECADOR,

PORQUE EL SENOR TE ELIGIO
TE BENDIJO CON SU MANO
Y EN DOCTOR TE CONVIRTIO
DE ESTE PUEBLO MEXICANO,

TODOS LOS QUE HAN DESAUSIADO
EN EL MUNDO LOS DOCTORES
NINO TU LOS HAZ SANADO
DE SUS MUY GRAVES DOLORES,

MADRE MIA GUADALUPANA
TU QUE A ESTE NIÑO HAS CUIDADO
DE ESTA PATRIA MEXICANA
LLEVALO AL CIELO A TU LADO.

QUE ALEGRE ESTA EL CIELO



QUE ALEGRE ESTA EL CIELO
Y LAS FLORES DEL CAMPO
BIENVENIDO SEAS
FIDENCITO SANTO,

CANTEN ANGELITOS
CON CRECIDO ANEHLO
CANTENLE AL NIÑITO
HIJO DE JOSE,

CANTENLE ANGELITIOS
CON MUCHA ALEGRIA
CANTENLE AL NIÑITO
HIJO DE MARIA,

HOY MI TIERNA VOS
AQUI LA LEVANTO
BIENVENIDO SEAS
FIDENCITO SANTO,

DICHOSA TU CASA
DICHOSO TU ENCANTO
BIENVENIDO SEAS
FIDENCITO SANTO,

QUE LINDO ERES NIÑITO
DE LA GLORIA ENCANTO
BIENVENIDO SEAS
FIDENCITO SANTO,

QUIEN VIENE LLEGANDO
CON CRECIDO ANHELO
FIDENCITO SANTO
QUE BAJA DEL CIELO

QUIEN VIENE BAJANDO
CON CRECIDO AMOR
FIDENCITO SANTO
NUESTRO GRAN DOCTOR,

VENIR VENIR TODOS
CON MUCHA ALEGRIA
CANTENLE AL NIÑITO
HIJO DE JOSE Y MARIA,

FIDENCITO SANTO
DE MI CORAZON
EXTIENDE TUS MANOS
Y HECHANOS TU BENDICION.
MANANA ME VOY MANANA
MAÑANA ME VOY MAÑANA
MAÑANA ME VOY DE AQUI
NOS DECIA EL NIÑO FIDENCIO
AL SEPARARSE DE AQUI,

AL PIE DE UN SANTO ARBOLITO
ME DIO SUEÑO Y ME DORMI
Y ME DESPERTO FIDENCITO
DICIENDO YA ESTOY AQUI,

SUS HIJOS QUE LO ADORAMOS
EN VERDAD DE CORAZON
SEGUIMOS A FIDENCITO
COMO NUESTRO REDENTOR,

ADIOS ESPIRITU SANTO
CRUCIFICADO QUEDO
EN FIDENCIO CONSTANTINO
QUE CON PACIENCIA SUFRIO,

ADIOS NIÑO FIDENCITO
LE DICE MI CORAZON
AL NIÑITO FIDENCITO
COMO PADRE DEL AMOR,

PUES YA VOY A RETIRARME
DE CANTAR ESTE CORRIDO
QUE LE COMPUSE A MI PADRE
FIDENCITO CONSTANTINO,

EL DIEZ Y SIETE DE OCTUBRE
AY QUE DOLOR TAN PROFUNDO
DE VER QUE SE SEPARABA
FIDENCITO DE ESTE MUNDO,

ESTA ES LA TIERRA SANTA
DONDE EL NIÑO NOS CURO
CURABA DE DIA Y DE NOCHE
PORQUE DIOS ASI LO ENVIO,

ADIOS NIÑO FIDENCITO
PADRE DE MI CORAZON
CON TUS SAGRADAS MANITAS
HECHANOS TU BENDICION.
VOY A CANTAR UN CORRIDO
VOY A CANTAR UN CORRIDO
POR FAVOR GUARDEN SILENCIO
VOY CANTANDO AGRADECIDO
ME CURO EL NIÑO FIDENCIO,

 FUI SOLDADO DE A CABALLO
VALIENTE Y MUY DECIDIDO
PERO UNA BALA TRAIDORA
ME DEJO MUY MAL HERIDO,

ME DIJERON LOS DOCTORES
QUE ERA DIFICIL MI CASO
ENTONCES MI POBRE MADRE
ME LLEVO PARA ESPINAZO,

CUANDO LLEGUE YO A ESPINAZO
QUE TOME LA MEDICINA
ABRIENDO PRONTO LOS OJOS
ME DIJO EL NIÑO CAMINA,

ME SUBIO EL NINO AL COLUMPIO
ME DEJO DE COLUMPIAR
NOS DIJO EL NIÑO FIDENCIO
QUE YA PODIA CAMINAR,

VALGAME DIOS CUANTA GENTE
Y TAMBIEN CUANTA TRISTEZA
DONDE SE VE LA MISERIA
LA RIQUEZA Y LA POBREZA,

YO YA VENGO DE ESPINAZO
SANADO DE MIS DOLORES
QUE VIVA EL NIÑO FIDENCIO
QUE ES EL DOCTOR DE DOCTORES,

AQUI ME SIENTO A CANTARLE
LOS VERSOS DE MI MEMORIA
QUE VIVA EL NIÑO FIDENCIO
QUE VIVA Y REINE EN LA GLORIA,

ADIOS NIÑITO FIDENCIO
TE LLEVO EN MI CORAZON
CON TUS SAGRADAS MANITAS
HECHANOS TU BENDICION.
LA EMBAJADA
FIDENCIO CONSTANTINO
MI CORAZON TE LLAMA
PORQUE TU SOLO SABES
COMO AL SEÑOR SE LE AMA,

LAS PUERTAS DE LA GLORIA
SE ABRIERON EN SILENCIO
PARA DARLE LA ENTRADA
HOY AL NIÑO FIDENCIO,

QUE BELLA LUZ ALUMBRA
EN ESTA HERMOSA MAÑANA
ALLA EN EL CERRO ESPERA
A LA GUADALUPANA,

FIDENCIO CONSTANTINO
AL CIELO SE ELEVO
Y SOLO LAS ESPINAS
DEL MUNDO SE LLEVO,

SUBIENDO LA MONTAÑA
CON SU PESADA CRUZ
HASTA LLEGAR GLORIOSO
A LOS PIES DE JESUS,

FIDENCIO CONSTANTINO
AL CIELO SE ELEVO
Y A TODOS EL CAMINO
EL NINO NOS DEJO,

SANTA ELENA NOS DICE
SEGUIRME EN MI CAMINO
PARA PODER LLEVARLOS
CON MI HIJO CONSTANTINO,

DE TODA LA LLANURA
CON UN ESTRECHO ABRAZO
LLEGRON LAS COLUMNAS
DE FIDENCIO A ESPINAZO,

LA MESA ESTAN SUBIENDO
LOS ANGELES DE LUZ
PORQUE ESTAN ESPERANDO
AL NIÑITO JESUS,

SANTA ELENA TE ROGAMOS
POR TU HIJO Y POR TU CRUZ
CONCEDAS A LAS ALMAS
EL PERDON Y LA LUZ,

OH MI DIVINO NIÑITO
ENCHANTO DE MI AMOR
FIDENCITO CONSTANTINO
DANOS TU BENDICION.

CANTOS PARA AURORITA
ALLA EN EL CIELO ESTA UNA ESTRELLITA
DE MIL COLORES Y MUCHA LUZ
Y DE REPENTE SE DESPRENDIO
ERA AURORITA QUE YA LLEGO,

ALLI VA AURORITA CON SU CANASTA
VA REPARTIENDO DULCES Y FLORES
PUES AURORITA YA NOS CURO
CON SUS BESITOS NOS ALIVIO

ERES ESTRELLA QUE VAS Y VIENES
ERES REMANSO SOBRE MIS CIENES
DIME AURORITA DIME MI AMOR
SI TU ME QUIERES IGUAL QUE YO


ERES ESTRELLA QUE VAS Y VIENES
DIME NIÑITA DE DONDE VIENES
SI EN TU CAMINO LLENO DE LUZ
TAMBIEN SE ENCUENTRA EL NIÑO JESUS,


SE HIZO DE NOCHE ESTA OSCURECIENDO
Y LA ESTRELLA SE VA SUBIENDO
PUES AURORITA YA SE CANSO
Y FIDENCITO SE LA LLEVO,

DUERMETE NIÑA DUERMETE YA
CON FIDENCITO TE ELEVARAS
AL INFINITO A DESCANSAR
TU LUCECITA NOS DEJARAS.

 

AMEN.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

CONTADOR

MUSICA ONLINE

HABLANOS DE TU FE Y ANECDOTAS QUE TIENES DE EL NIÑO FIDENCIO

Seguidores

Con la tecnología de Blogger.